viernes, julio 06, 2007

Yo blogueo por culpa de...

Creo que este fue uno de mis primeros post, pero siguiendo una corriente no se de quien aqui se lo repito.
Yo blogueo/aba por culpa de una lesion que tuve en un rodilla que no me dejaba ni jugar baloncesto ni ir al gym. Asi que me vi en la obligacion de buscar otro pasatiempo. Yo que siempre vivo pensando disparates, a veces, con todo ese tiempo libre lo escribía aquí.

Asi que ya pueden deducir porque hay tan poco contenido nuevo en estos dias...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jevi tu casa virtual. ¿Brindan agua virtual aquí?

Saludos,

luima dijo...

yo continuo blogeando por culpa mia

Principemestizo dijo...

pues sigale dando a esto, que lo hace bien

Dra. Paez dijo...

Es muy buena la idea, porque yo hago lo mismo. Tengo que buscar en que pasar el tiempo cuando no hago nada.Te cuento que soy pediatra y he creado un blog donde doy instrucciones de como debemos cuidar a nuestros hijos cuando estan en edad de crecimiento. Cuando puedas visitame.

Dex dijo...

papa pero ecribe un nuevo post. lol