viernes, noviembre 24, 2006

HACIA DONDE VA LA SOCIEDAD

Bienvenido a mi casa virtual.

Hoy en día ya en la calle no se puede hablar de principios, ética ni moral. En la discotecas, en la calle, en las casa, en todo lugar que elijas ya la globalización nos alcanzó. Corrupción: no gubernamental, esa siempre ha existido, en este caso me limitaré ha hablar de personalidad. Más bien del despilfarro de carne en las calles, chamaquitas menores, sin un dedo de consciencia de lo que hacen (solo saber que se siente bueno o buenísimo no es consciencia), sin protegerse, sin cuidarse, solo dándolo al mejor postor, por unos pesos, por un orgasmo y otras simplemente por ver la leche correr.

Yo no soy moralista, ni un chin, pero si responsable. Soy de los que disfruto a plenitud, sin ataduras, ni remordimientos despues de haber hecho algo, pero mi hermano, esto ta’ duro. ¿Qué será lo que ha pasado últimamente?

Yo les traeré esas respuestas, luego de un estudio psicológico profundo que he hecho. Keep Reading.

PD: Soy Ingeniero en Sistemas pero me encanta la psicología. La aplico día a día.

No hay comentarios.: