viernes, noviembre 24, 2006

Presentación

Bienvenido a mi casa virtual.
A diferencia de cualquier gobierno dominicano, este blog va a funcionar. ¿Saben Por que?
Porque yo, que estare a cargo, sé exactamente lo que quiero hacer y como lo voy a hacer.
Y eso será entretenerme, ya sea informándolos, escribiendo historias y/o relatandoles vivencias que siempre serán ciertas aunque tenga que buscarme un problema por eso.
Antes de comenzar las siguientes reglas:
1- Ahora mismo todos pueden comentar lo que le dé la gana, pero si empiezan los anónimos a molestar no los dejo ni entrar a leer.
2- Yo soy el jefe, por mi zona le dicen el papaupa, así que si no le gusta algo no me pida que no lo haga, bueno si puede hacerlo, pero en caso de no llegar a acuerdo simplemente usted se retira o me pone una querella en los bomberos... a ver si procede...
3- Respeto para mi de parte de ustedes y de ustedes entre ustedes..., recuerden yo soy el jefe y el jefe puede abuscar: no creo que lo haga.
4- Amor y Paz.
Ah... por favor seamos profundistas, no "harmen" un lío por una falta ortográfica.
Si todas las vacas comen grama y están tan gordas debe ser nutritiva, a comer grama todos.

No hay comentarios.: