viernes, noviembre 24, 2006

Para los que no me conocen

Bienvenido a mi casa virtual.

Saludos todos mis futuros lectores.
Otras recomendaciones para que esto funcione correctamente.
Yo soy una persona un poquito extraña de la siguiente manera:
  1. Soy libre pensador, no importa lo que me digan y lo que salga en la prensa buscaré una conclusión lógica desde el punto de vista de la física y el comportamiento humano.
  2. En el tema de religión como libre pensador que soy, lo que más me define mi personalidad en este punto es un ateo escéptico. Así que si eres cristiano, adventista, testigo de jehová o llamas a tu DIOS YHWH (si en mayúscula esta vez, porque no había informado), si un día expongo este tema y eres de los que lo toma personal, no lo leas, generalmente no son piropos que les tiro, y lamentablemente hablo documentado.
  3. De deportes hablaré generalmente de baloncesto. Soy fan de los Lakers, mentira, soy fan de Kobe Bryant, así que fácilmente (en esto me pareceré a un gobierno dominicano) las estadísticas estarán parcializada inocentemente.

Todo por ahora, ya está bueno de escribir reglas, mejor escribirle cosas que quieran saber, total, como dominicano nunca leemos las instrucciones.

No hay comentarios.: