viernes, noviembre 24, 2006

Mi inicio como blogger

Bienvenido a mi casa virtual.

Cuando uno se pone viejo.

No hay peor cosa que sentir que los años le están cayendo encima.
Yo recuerdo cuando chamaquito, hace 8 años, que mi cuerpo resistía todo, no importa al castigo que le sometiera o como debería decir al castigo que me sometiera salía airoso, cosa que estoy pagando ahora con intereses del tamaño de los últimos años del gobierno de Hipólito.

Recuerdo una vez, que me jodí un tobillo, “Apuesto que jugando baloncesto decía todo el que me veía”, sí yo soy famoso en eso, en mi zona me dicen Robocop cada vez que llego con uno de mis nuevos artefactos (rodilleras con hierro, rodillas comunes, tobilleras de 3 tipos, muñequera, codera de jugar tenis (pa jugar bball) solo por mencionar algunas de las cosas que he usado, ahhh... y tengo un yeso ortopédico (no se si se llama así pero tengo una vaina reusable)). Y total, cada vez que jodía fuertemente que me tenia que enyesar, dos días pasaban y yo mismo cogía una segueta, me lo quitaba y a seguir destruyéndome... y para el que me recomendaba que no lo hiciera que eso me haría daño tenía su respuesta preparada “Yo soy Wolverine”.

Luego de varios años de esto, la última vez que me jodí el tobillo, duré como 6 meses en recuperación con terapia y todo, ya no tan Logan...
Al final fui donde un tal ortopeda, según muchos el mejor del país; por su acento me pareció francés, creo que se llamaba R. Dominó que me quería operar, 300 K por c/tobillo, su MM dije yo....

Aunque no requerí de la operación, las terapias me mejoraron mucho, y hoy estoy aquí con 23 años buscando mi nuevo pasatiempo, uno que no dependa mucho de mis piernas y ni mi cuerpo...,
Soy un nuevo Blogger....

PD: Saludos especiales a Guillén, Chaljup, Castillo y Cornelio mis ortopedas.

Invítenme para el coroblog.

No hay comentarios.: