viernes, noviembre 24, 2006

Yo en quille, pa que vean que defiendo mi gente.

Bienvenido a mi casa virtual.
Cuando el lío de Sergio con las gentes del Vacilón (el de la Florida, no el de NY, esos son frecos pero me caen "jevi") , que quille cogí hasta escribí sobre eso, se lo mande a pal de pana y creo que lo publicaron, pero yo, como soy un nuevo blogger lo voy a poner también ya que lo veo aquí aún en el desktop.
Respuesta a los Tigres del Vacilón.
Sí, los dominicanos notamos su profundo amor por nosotros. Notamos como cambiabas las palabras de Sergio, cambiabas lo que quería decir, notamos las palabras de amor con las que te expresaste hacia él.

Cuando hablas de que Che no fue un líder y que un diputado no debería usarlo como símbolo. Creo que te equivocas nuevamente. Lamentablemente, yo creo que el Che es un GRAN Líder (caudillo o como quieran llamarle) y un símbolo de la humanidad como dijo Sergio (no voy a discutir si fue un símbolo positivo o negativo, pero al final fue un símbolo; un símbolo que vende muchísimo y que la gente compra sin siquiera saber porque lo hace. Él (Sergio) es un artista y se estaba desempeñando como tal y que mejor forma de usar un símbolo que venda para atraer público?

Me gustaría saber que opinan de la dictadura de Fulgencio Batista. Porque junto con la de Trujillo (que al parecer ustedes la gente del Vacilón conocen) se sitúa como una de las más sangrientas que ha habido en América Latina. El peleó contra eso por ustedes, sin ni siquiera ser cubano. Así como hubo víctimas del Che (o de la revolución) al pelear en contra de una dictadura, les aseguro que las había de parte de Fulgencio y su dictadura por el simple hecho de no compartirla.

Sobre el tema de que su programa es Democrático, conocen el significado de la palabra? Me parece que no, porque según oí y vi en la entrevista ustedes mismo lo llamaron, tomaron la decisiones y todo, ¿por qué no hicieron una encuesta a ver que pasaba? o simplemente dejaron pasar el hecho de que Sergio use una camiseta de quien quiera ejerciendo el derecho que al él pertenece igual que a ustedes gracias a la democracia? ¿Por que en su burbuja democrática no pueden dejar pasar y respectar la decisión de Juan Luis de no tocar donde estén vendiendo cigarros y alcohol??? En cambio, en vez de dejarlo pasar piden hacerle un complot a un gran artista de su familia hermana (como ustedes dicen) dominicana.

Por cierto, la símil que haces con Trujillo no es válida, aunque es cierto que Trujillo aún tiene seguidores aquí no vende como Trujillo y su personalidad no transciende más allá del territorio dominicano a diferencia del Che que nació en Argentina, y peleó creo que hasta en el Congo y tiene seguidores en todo el mundo. Vuelvo y repito lo que dije al principio (El Che vende, un artista busca vender, me parece lógico que use su imagen para llegarle a algún público al que no le haya llegado).

Bueno lo dejo ahí, pero me gustaría darles un consejo ustedes del Vacilón, lo más importante en un hombre es que sea coherente y ustedes no tienen ni un poquito por lo que para mí perdieron toda su credibilidad.

No hay comentarios.: