viernes, marzo 16, 2007

Y es una selva

Bienvenido a mi casa virtual.

No me gusta que me manden a acostar, nunca me ha gustado y mucho menos ahora que soy un hombre autosuficiente. No me gusta que me digan donde debo beber y donde no puedo beber. Tampoco me gusta estar preocupado cuando voy a salir por los ladrones y por la autoridad, todo a la misma vez. Pero vamos a tener un poquito de cordura y criticar solamente a lo que le cabe crítica.

¿Queremos que el país progrese? Claro (enfático) entonces porque queremos vivir en la selva, sin reglas, haciendo todo lo que se nos ocurra. Aquí cuando nos conviene queremos compararnos con países a 12,000 años luz de nosotros, que Francia, que España que en Estados Unidos, pero hoy llega aquí una herramienta usada allá para controlar situaciones y nos quejamos (sin tener puta idea de cómo funciona).

El alcoholímetro, bendito y maldito alcoholímetro, realmente anoche me tenía preocupado, aunque podía manejar bien, me sentía incómodo. No sé como está calibrado, creo que si me hacían la prueba hubiera encendido rojo. Es verdad que me trajo una preocupación, pero seguro me ahorrará la preocupación de cuidarme de los borrachos, de los indecentes al guía. Ya mi preocupación se me pasó, pero en cambio, cada vez que un borracho se desgracia su vida o la de otra persona esa vida se pierde para siempre, irreversiblemente.

Otra cosa que me da risa es el show del gas pimienta. Yo quiero que alguien se ponga en la siguiente posición.
1. Vuélvase policía o AMET, de esos que tienen 120 libras.
2. Pare un borracho.
3. Hágale la prueba del alcoholímetro.
4. Cuando salga positiva trate de quitarle las llaves de su carro.

Ojalá sea un tigre de esos que va al gym y se ponen rabiosos. Cuando el tigre se le abalance encima que debe hacer. Opciones:
a) Mandarse.
b) Entrarle a Macanazo.
c) Entrarle a tiros.
d) Usar gas pimienta.

Estoy seguro que el gas pimienta es la mejor opción, “If you can’t see, you can’t fight”. Digan lo que digan, es mas efectivo controlando a una persona sin hacerle daño que un tiro o 3 macanazos.

Dizque un policía que anda armado no puede tener una botellita de gas pimienta.
Sah!

No hay comentarios.: