miércoles, diciembre 06, 2006

Estos Chupasangres.

Bienvenido a mi casa virtual.

Otros Chupasangres más

Que maldita vaina que me molesta. Cada vez que oigo alguien explicando como él obra se me revienta un riñón. Si es bueno lo que pasó: "Él lo controla todo, es todo amor y todo bondadoso". Y cuando es malo lo que pasó: “Eso ocurre porque el hombre desvirtuó lo bueno que él había creado” o “Él obra de manera misteriosa”. SU MALDITA MADRE.

Ahora sí, esta gente que siempre tiene una opinión sobre economía, sobre política, de como resolver todos los problemas del mundo, no sé le puede ni hacer una pregunta difícil porque te mandan a cancelar.

Nos han engañado toda la vida, nos han diezmado desde el inicio de la vida en sociedad. Se han hecho rico con nuestro trabajo, nos han prometido un lugar inexistente. Que más se atreverán a hacer estos verdaderos dueños del mundo. Sí, aunque parezca que aquí son los políticos y los sindicalistas los dueños del pais, son esos los dueños del mundo, esos que nadie se atreve a hacerle frente, a esos es que todos oyen, que todos le preguntan que se debe hacer. En cambio, ellos, sólo tienen más millones quel diablo no sé pa’ qué, porque no lo usan, no lo invierten, no ayudan a resolver el problema.

Que granos valor tienen, decir los pobres son los más perjudicados, que los pobres estos y aquello, y aquí cierto señor tiene to’ lo millones del mundo más un chin que no podrá gastar y ni si atreve a dar dos pesos pa’ una escuelita, pa’ una fundación, eso sí, esa universidacita sin fines de lucro cada día más cara y generando más cuartos.

Ta’ bien que nos tripearon mucho, que se aprovecharon mucho, pero ya que la globalización y el Internet han traído algunos engaños a la luz, traten de por lo menos devolvernos algo para que nos sigan exprimiendo.

U ocaso no es verdad que la iglesia está llena de pájaros, pederastas y violadores? Es más lo dejo aquí porque yo estoy escribiendo en quille y horita me meto en un lío que ni el cardenal me saca y peor aún me cierran el blog.

Los que no saben porque digo esto es por esta situación:
http://nuevayores.blogs.com/remolacha/2006/12/periodista_canc.html#more

1 comentario:

JMPJ dijo...

No entiendo, porque cuando la pregunta era; gays en el ejercito si se pudo contestar y cuando era; gays en la iglesia no se pudo. Ummm esto tiene cocoricamo, y lo que mas me extrania es que a la persona que se le hizo la pregunta es una persona que no baraja pleito hasta donde se. Considero que es una injusticia, es como una pequena rafaga de viento de la tirania. El periodista simplemente quizo obtener la respuesta de la persona mas calificada para responder esa pregunta y por eso le dieron pa fuera, (como quien dice "por ordenes militares"). Bueh el cardenal debio hacerle frente a esa pregunta y comunicarle al pueblo cual era su opinion de algo tan real y seguro como que el sol sale por el este.