viernes, noviembre 24, 2006

Hacia donde va la Sociedad 1

Bienvenido a mi casa virtual.

Hacia Donde va la Sociedad: Cuanto cuernos, que despilfarro: Los culpables son los hombres.
Vivimos en una sociedad machista por lo que el caso del irrespeto del hombre a la mujer está casi tan arraigado como nuestras creencias religiosas por lo que es mucho más complicado analizarlo. Por lo tanto, como dominicano, dejando lo difícil para el final, inicio con el caso del irrespeto mujer a hombre, entiéndase los cuernos, los cuales, debo añadir, generalmente
tienen un origen de insatisfacción sexual.

Aunque no hay fórmula matemática que pueda describirlas, ni genio que pueda entenderlas; sabemos que existen unos pájaros malos sexualmente insaciables, pero la gran parte de las mujeres no son así, parecen así por la necesidad que se le ha creado, recuerden lo que decía Larmark “La necesidad crea el órgano” y esta culpa recae sobre los hombres. Entiéndase novios y esposos.

Me explico, cuantas veces has oído un tigre que anda con su jeva, diciéndole a otro pana que a la 1 lleva a su novia pa’ su casa porque “ladiabla” lo está esperando y ese día tiene una 3p preparada para separarle aún más las entretelas?, o que tiene una “maldita” que la va a llevar pa’ la playa a enseñarle cuanto insensibiliza un jumo de brugal??

Coño, no digo yo que con razón parecen venados: los afortunados, porque otros parecen construcción del metro con tanta vaina que le salen de la cabeza.

Mi hermano, que usted hace con una jeva que no le atrae sexualmente?, suéltela en banda, déjela disfrutar de su vida, de su sexualidad. Le gusta su forma de ser, como se ve, como lo trata?, déle su pela de bolsa para que usted vea como se arregla aún más.. Porque si una jeva le aguanta sus sinvergüencerías sin usted hacerle ni cosquilla, dándole duro lo sientan en el trono de LadyD. Recuerdo que decían si el sexo es bueno es el 5% de la relación, si es malo es el 95% de la relación.

Es como beberse un vaso de agua, usted le dan un chin, y piden otro vaso, Déle un jarro de esos de 32 onz. de los de McDonalds pa ver si es fácil querer más.

Como dije al principio, hay mujeres enfermas, gente enferma; yo me he topado con algunas, pero no la mayoría. Estoy seguro que el 90% de los cuernos del día de hoy, son evitables, de esas mujeres que andan escondidas de los novios en la calle despedazándose, es por no haber tenido un hombre de verdad, uno que sea detallista, que la trate como una dama, que la consciente, que sienta sus orgasmos como propios, pero que a la hora del none le de lo suyo, le de su nalgá, no la respete, que le diga perra en vez de simplemente dedicarse a mojarle los pelos, a ser amantes babas...

Yo creo que hasta el lesbianismo se reduciría bastante.

Hombres, damos y caballeros hagan algo, dedíquenle tiempo a sus mujeres, tiempo de calidad, en público y privado, para que usted vea como cambia el asunto. Y háganlo rápido que el mayor problema de esto es que las próximas generaciones ve “el cuernerío” como algo natural, por lo que será mucho más difícil evitarlo y explicarlo... algo así como en el caso del hombre.... mierda, por esa vaina no quise empezar con ellos.

No me opongo a nada, excepto lastimar otra persona (el nuevo yo), mentir y/o engañar. Conoceréis la verdad y ésta os hará libre dijo alguien por ahí.
Prox Post:Hacia donde va nuestra sociedad Estará Perdida o hemos encontrado nuestro verdadero “Nosotros”.

19 comentarios:

nisti2 dijo...

tienes toda la razon en lo que dices... Los cuernos estan de moda... pero no van conmigo..

saludos! :P

Unknown dijo...

Lo leo y no lo creo!!! no porque no este de acuerdo en lo que dices, sino precisamente por lo contrario (Y porque eres TU quien lo dice ).

Para los que creian que Fabian no podia cambiar, ahi lo tienen...todo un hombre! je je

Dex dijo...

Jeje, para que vean lo que hace el amor.

Anónimo dijo...

Olle tu ve!! ya me entienden a mi...esa es filosofia no lo digo por ti sino por Vinz por siacaso, mira este blogger me inspiro a csacar del cajon los mios que nunca me he atreviso a publicar ya sabes, tienes un colaborador!!!

Máximo dijo...

Viejo!!!

De ahora en adelante le voy a decir a las mujeres: "Mami, ven pa' date con estas 32onz..."

El blog esta muy apero, siempre has sido loco con ideas propias y gente asi hace falta..

Cuidese :)

Dex dijo...

Bueno, yo fiebroso, y gente alagandome, esto puede ser algo bueno para mi orgullo.
Jejej, sip, soy Leo.

Dex dijo...

Bueno, yo fiebroso, y gente alagandome, esto puede ser algo bueno para mi orgullo.
Jejej, sip, soy Leo.

Anónimo dijo...

Ta bueno el articulo, vamos a darle seguimiento a lo que dice este loco. Tienes razon con lo de lo cuernos, como dicen "el que tenga tienda que la atienda, o sino que la venda"

JMPJ dijo...

Fabian tu sabes que yo estoy 100% de acuerdo con eso, espero que sigas asi, superandote, para eso vivimos!

Anónimo dijo...

Papa te felicito por tu pagina, y espero que sigas disfrutando tu nuevo hobby (o como se escriba).

Massiel dijo...

ES CIERTOOOOOO!!! principalmente a la hora del "none"... LOL

Ayi dijo...

Estoy contigo en muchas cosas.. y aunque aqui la vida es un poquito diferente (Pues la gente se acostumbra mas a llevar relaciones abiertas) creo que cuando una mujer se siente bien con su hombre ni el Brad Pitt mas bello que se le plante delante le va a hacer caso... Al menos yo pienso de tal forma...

Nice blog! Nice posts!

Mr.E dijo...

Como todo en la vida, se requiere dedicacion (no comienzen a joder con los acentos - toy en una mac y no se poner acentos), paciencia y sobre todo, amor.

En nuestro caso, aquellos que vivimos y dejamos vivir, es un problema de comprension, pensamos que la vecina es mejor que lo que tenemos en la casa, y aun asi, imposibilitamos las acciones de lo que tenemos en casa, y al mismo tiempo tildanos a la vecina de todo tipo de adjetivos.

Asi somos, asi seremos y ojala y algun dia cambiemos.

Aprovechando el post, para citar otro tema, me alegro que hayas encontrado un nuevo pasatiempo y lo estes disfrutando.

Quizas, algun dia, yo tambien siga tus pasos. Mientras tanto, en el cambio de tobilleras ortopedicas me pongo Icy Hot, Sports Tape (en Dominicano teipi blanco de deporte) y ruego que en ese juego (sea basketball, futbol, artes marciales, etc) no sea en el que mis tobillos, rodillas u otra cualquier coyontura hosal (creo que esa es la palabra correcta) decida romperse o lastimarse al punto de no tener remedio barato.

Saludos.

Eduardo

Dex dijo...

Jeje, yo uso el icy hot tambien... ahora necesito comprar Cold que se yo que, de UnderArmour pa mantenerme los pies calientes en el frio.

Anónimo dijo...

por suerte te encontraste una novia que te ayuda con tus dolamas en tus rodillas, tobillos, hombros, espalda, codos, etc....jejej Te amo mi moi

Dex dijo...

Y ya me jodi una rodilla nuevamente, tendre mas tiempo libre al parecer.

Unknown dijo...

Yo espero, que eso NO sea una excusa. ;)

Unknown dijo...

Que sorpresas da la vida! Me alegro mucho de que estés bien.

Dex dijo...

Gracias. Igual de mi parte.